"Between joke and joke... the truth is shown"

psychoanalysis, culture, art and technology

Monday, February 09, 2009

CONVOCATORIA: Hablar del dolor


PSICOANÁLISIS ITINERANTE:

"Hablar del dolor"


a cargo de

Camilo Ramírez Garza



Lanza la presente convocatoria para todos aquellos que deseen dar cuenta de sus experiencias entorno al dolor (físico, mental, amoroso, espritual, económico, cybernético...) mediante la realización de una -o varias- entrevistas. En el marco de una investigación sobre el dolor.

Quienes estén ineresados en participar en dicha investigación pueden comunicarse con Camilo Ramírez Garza a los teléfonos:

Oficina: (81) 83 46 20 09

Celular: 044811-501-97 39

camilormz@gmail.com

PD Si la información anterior puede ser del interés de alguien que conoces, favor de reenviarla. Muchas gracias--

5 comments:

Anonymous said...

Camilo debo insistir sube las conferencia mínimo al youtube, aunque sea una camara super 8 puesta en un tripie no pido calidad, pido contenido e imagino que tus conferencia han de tener harto de éste, te lo sugiero porque no tengo la oportunidad ni la lana para ir a una de ellas en mty, tomalo en cuenta, veras que habemos mucho esperándolo, por lo menos yo sí. Saludos y date una vuelta a mi blog.

Camilo E. Ramírez said...

Giovanni: mi estimado, muchas gracias por tus comentarios. Lo que sucede es que a menudo por el tiempo y las prisas hay que salir corriendo y no hay oportunidad de preparar las "luces, cámara, acción"

En facebook puedes accesar a varias charlas, ahi hay videos.

Saludos

Anonymous said...

orale chido, por cierto la pelicula happiness es del año 1998, altamente recomendable, saludos estamis en touch

Anonymous said...

no te apures, dejala correr, que se vea lo real y crudo de las conferencias, los preparativos, las estupideces, lo que no s ve TODO, estaría padrísimo.
saludos una vez más.

Anonymous said...

vi esta convocatoria sobre el dolor y proveniendo de una familia llena de hipocondriacas y en primera instancia me dije esto es lo mio, pero luego me pareció demasiado intimo y paso a dejarte un enlace de una canción que me ha hecho percatarme de un dolor, de esos que no alcanza uno a evadir, aquí la dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=cZn-s6SK_sQ